TRANSPETROCAR S.A.S

Sobre Nosotros

TRANSPORTE DE PETRÓLEO Y CARGA S.A.S Empresa Casanareña especialista en el suministro suministrar equipos y personal  competente para la prestación de los servicios de transporte terrestre de carga liquida y seca, dirigiendo nuestros esfuerzos a la optimización de los recursos y el mejoramiento continuo de nuestros procesos que garanticen la eficacia del sistema integral de HSEQ, alcanzando el mejor desempeño en Salud, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad, cumpliendo con los compromisos establecidos en la legislación Colombiana, requerimientos corporativos y otras normas adoptadas por el Cliente.
TRANSPORTE DE PETRÓLEO Y CARGA S.A.S.  Se encuentra certificada    con un Sistema Integrado   de Gestión (HSEQ) basado en los estándares dictados por   las Normas: ISO 9001, ISO  14001, OHSAS  18001, ISO 39001 y la Guía RUC Transportes del Consejo Colombiano de Seguridad.

 

Nuestro trabajo se basa en   su visión dentro de un PLAN ESTRATEGICO como instrumento de planeación que permite alcanzar el logro de sus objetivos empresariales a mediano y largo plazo y por ende su visión.
Actualmente contamos con Habilitación de Ministerio de Transporte con resolución 087 del 2011 y desarrollamos Operaciones de transporte de Fluidos, sustancias Peligrosas y transporte de carga   liquida y seca a nivel regional y nacional

Misión

Somos una empresa Casanareña dedicada a la prestación de transporte automotor de carga, generando siempre un mayor grado de satisfacción en nuestros clientes y garantizando el crecimiento económico, social y cultural de nuestros accionistas, empleados y la comunidad. Para esto contamos con talento humano en continua evolución y con vehículos en óptimas condiciones.

Visión

Consolidarnos como un operador logístico de carga líder en mercado regional, mejorando continuamente la efectividad de nuestro servicio para exceder las expectativas de nuestros clientes y la calidad de vida de nuestros accionistas y empleados. Para cumplir nuestra meta contaremos con un grupo humano profesional y competente; parque automotor en excelentes condiciones mecánicas y de las mejores casas automotrices.

Proceso Operaciones

TRANSPORTE DE PETRÓLEO Y CARGA S.A.S    a implementando un sistema de Gestión HSEQ, y evaluado por el Consejo Colombiano de Seguridad (Guía RUC) con procedimientos, programas e instructivos para el transporte de carga liquida y seca, teniendo en cuenta, los requerimientos de nuestros clientes y requisitos legales vigentes.TRANSPORTE DE PETRÓLEO Y CARGA S.A.S realiza y documenta evaluaciones de riesgos Ocupacionales específicos para las actividades desarrolladas, estos riesgos identificados se encuentran en los panoramas de factores de riesgo de la empresa, los cuales están en conformidad con la guía técnica colombiana GTC45. Además, se realizan análisis de seguridad en el trabajo o AST, con base en ellos se implementan sistemas de control adecuados   para asegurar la prevención de la enfermedad ocupacional (medidas de higiene industrial). Adicionalmente   contamos con un   convenio   con TRAECOL   para la atención de emergencias     en caso de presentarse cualquier eventualidad       garantizando en su totalidad la atención de la emergencia. Transpetrocar s.a.s   cuenta con un Kit de derrames básico y personal capacitado para actuar de forma inmediata en caso de alguna contingencia

Mapa Procesos

Controles Operacionales

Sistema de Posicionamiento Global

Se dispone en cada uno de los vehículos de un dispositivo de posicionamiento global, herramienta que aparte de su ubicación en tiempo real, puntos de control virtual, informes de kilómetros recorridos, horas de uso y velocidades promedio. Además, realiza un control logístico de los vehículos, informes de detenciones, control de rutas por regiones, apagado de los vehículos desde Internet, monitoreo permanente del vehículo desde cualquier lugar del mundo vía telefónica o de Internet, reporte de frenadas bruscas y excesos de velocidad, Monitoreos las veinticuatro horas del día todos los días

  • Dirección : Calle 25 N 5 - 75 Yopal Casanare
  • Números de Contacto:
  • Humeros de Contacto:
  • Numeros de Contacto:
  • Email: info@transpetrocar.com